809 363-0048 | info@dts.com.do


SAP Business All-in-One

SAP all in one es el extraordinario ERP de SAP para grandes empresas que comprende cuatro soluciones independientes que brindan soporte a procesos clave de negocio.

Proporciona una solución completa e integrada para la gestión de contabilidad que le permitirá administrar su cadena de suministro, mejorar su capacidad de análisis, gestionar de forma proactiva el rendimiento, los beneficios y el crecimiento del negocio así como los procesos de control interno de forma segura y transparente.


Mejora la planificación y la gestión de procesos en toda la empresa. Esta solución ofrece dos conjuntos de funcionalidades: uno centrado en el soporte a las operaciones y otro centrado en la generación de valor. Para el soporte a las operaciones, SAP ERP Operations le permite gestionar operaciones logísticas, manejo de stock, manejo de activos, satisfacer los requisitos de calidad y cumplir las normativas y los estándares.

Optimiza la contribución de cada empleado coordinando aptitudes, actividades e incentivos de los empleados con los objetivos empresariales y las estrategias necesarias para alcanzarlos.
También proporciona herramientas para gestionar medir y recompensar las contribuciones individuales y colectivas.


Proporciona un control total sobre las funciones corporativas que consumen más recursos. Le proporciona las funcionalidades necesarias para gestionar los viajes, los bienes inmuebles, la seguridad y remuneración variable, con lo que se reducen costos, se minimizan errores y se garantiza un cumplimiento estricto de las normativas y directrices corporativas.