809 363-0048 | info@dts.com.do


Home / Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Quienes Somos

DTS nace en 2007 con el objetivo de ofrecer a las empresas  dominicanas soluciones tecnológicas empresariales a través  de la comercialización e implementación de aplicaciones corporativas desarrolladas por SAP, líder mundial en aplicaciones de negocio.
En nuestra trayectoria hemos ido agregando a nuestra cartera de productos y servicios nuevas   aplicaciones corporativas que responden de manera proactiva ante las necesidades que hemos  identificando en nuestros clientes.
Hoy, con más de 7 años de presencia en el mercado dominicano, nuestro portafolio de clientes satisfechos constituye nuestra mejor carta de presentación.  Ellos han confiado en nosotros para la implementación de soluciones certeras de acuerdo a sus escenarios específicos.

La empresa está compuesta por un grupo de profesionales con vasta experiencia en la implementación de sistemas de información en diferentes industrias del mercado dominicano.

Visión


Ser reconocidos en el mercado de aplicaciones empresariales: por nuestra alta calidad en el servicio; nuestro enfoque de negocio: y el profesionalismo de nuestros colaboradores.

Misión


Colaborar con las empresas Dominicanas en ser más competitiva a través de la implementación de aplicaciones empresariales.

Nuestros Valores


– Compromiso
– Capacidad.
– Profesionalismo.
– Enfoque de negocio.
– Innovación.
– Centrado en personas.



¿Qué hacemos?

Nuestro trabajo consiste en plasmar dentro de los sistemas de información, escenarios de negocios que contribuyan a la generación de valor de las empresas a las cuales les servimos.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro trabajo lo realizamos siguiendo las diferentes metodologías de SAP, conjugándolas con nuestra experiencia y mejores prácticas desarrolladas a través de todos los proyectos anteriormente realizados por nuestro equipo de trabajo. Esto nos permite cumplir con las expectativas de calidad de nuestros clientes, generando en ellos un alto grado de satisfacción.


Tres pilares básicos caracterizan nuestro trabajo:

1Conocimiento del entorno local: DTS está enfocado únicamente en el mercado dominicano. Esto nos permite concentrarnos en las necesidades de la industria dominicana en cuanto a sistema de información. El manejo automatizado de todas las regulaciones impositivas, integración con entidades financieras, requerimiento de presentación de información, son de los aspectos que manejamos con un alto grado de profundidad.

2Enfoque de negocio: El enfoque de nuestro trabajo va dirigido a conseguir los objetivos estratégicos de nuestros clientes al proveerle de las herramientas de información necesarias para ello. Es por esto que nuestro enfoque es de negocio y no tecnológico. Nuestra metodología de trabajo se centra en el entendimiento y diseño de procesos de negocios que contribuyan con la eficiencia operacional y financiera de las empresas, a través  de herramientas tecnológicas de clase mundial como lo son las herramientas de SAP.

3Conocimiento profundo de SAP: Luego de entender perfectamente el negocio de nuestro cliente, analizamos cuales son las funcionalidades de SAP que se ajustan a las necesidades de la empresa. Para esto contamos con un equipo de consultores con un profundo conocimiento del funcionamiento de SAP en los diferentes escenarios de negocios. Nuestros consultores son certificados en los diferentes módulos y soluciones cubiertos por SAP.